Claudia Sheinbaum
03 septiembre 2021 17:09hrs
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Share

Discurso “fascista” de VOX-PAN condenado al fracaso: Sheinbaum

Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que discurso “fascista” no tendrá éxito en la capital.

Cd. de México.- Luego de la reunión de senadores panistas con el líder de partido español Vox, Claudia Sheinbaum aplaudió que el PAN se haya quitado la máscara y mostro su verdadero rostro que lo liga a posturas antidemocráticas, fascistas, racistas y clasistas. Y auguro que ese ese discurso no tendrá éxito en la Ciudad de México.

“En la sociedad no, menos en la Ciudad de México, esta ciudad es progresista” sentenció.

Hab´ra que ver si PRI y PRD tienen alianza con VOX.

Para la jefa de Gobierno de la Capital del país, ahora habrá que ver si los partidos aliados del PAN, como el PRI y del PRD también tienen alianza con Vox.

“Ahí está lo que representa como opción política el racismo el clasismo, una ideología en donde prevalece sobre todo una referencia fascista, que yo creo que nadie absolutamente quiere en México y ahí está la diferencia critican de autoritarismo cuando miren nada más lo que muestran que son, aquí es democracia, libertad de expresión, libertad de reunión no reprensión, democracia electoral, y participativa, entonces, es la gran diferencia entre un proyecto y otro”, acusó Sheinbaum.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS