Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dispararon contra un conductor y el menor de edad que lo acompañaba, en calles de la alcaldía Iztapalapa

Como resultado del ataque, que ocurrió la madrugada de éste sábado el adulto falleció y el menor fue trasladado a un hospital de la zona

Escrito por: Carlos Arteaga
BALEADOS-RÍO-CHURUBUSCO.jpg
Más de 10 indicios balísticos quedaron al lado de un vehículo luego de que un desconocido disparó contra el conductor y un menor de edad. La noche del viernes la víctima fue sorprendida sobre la Avenida Río Churubusco y el Retorno 207 de la misma avenida. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Más de 10 indicios balísticos quedaron al lado de un vehículo luego de que un desconocido disparó contra el conductor y un menor de edad. La noche del viernes la víctima fue sorprendida sobre la Avenida Río Churubusco y el Retorno 207 de la misma avenida.

Después del atentado el agresor escapó del lugar. De inmediato policías preventivos que vigilan la colonia Modelo, de la alcaldía Iztapalapa, llegaron al apoyo, sin ubicar al implicado.

Como resultado del ataque el adulto falleció y el menor fue trasladado a un hospital de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×