Dividen diputados sesiones de trabajo para evitar COVID-19

Serán sesiones de manera semipresencial, la primera será el próximo miércoles.

Escrito por: Gerardo Segura
camara-de-diputados-comparecencias.jpg
| Crédito: Twitter @MX_Diputados

Cd. de México.- Ahora sí la Cámara de Diputados tendrá sesión de manera simipresencial el próximo miércoles, con el fin de disminuir el riesgo de contagios de covid 19 entre legisladores y trabajadores del palacio legislativo de San Lázaro. Incluso las comparecencias de dos funcionarios federales previstas para ese día se cambiaron también a la modalidad virtual.

Pero solo será un día ya que la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó que para el jueves 5 de noviembre la sesión sea con la asistencia de los 500 diputados, debido a que se someterán a discusión y votación los cambios que hizo el Senado en Ley Federal de Derechos, Miscelánea Fiscal y Ley de Ingresos de la Federación.

En modalidad semipresencial de este miércoles, los diputados pasaran asistencia y votaran de manera virtual a través de la aplicación instalada en los celulares dictámenes como el de la entrega de la de Medalla Eduardo Neri al personal de salud, además de reformas a la Ley del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas y Ley Orgánica del Congreso General, en materia de centros de estudio.

La Junta de Coordinación Política acordó modificar el formato de la comparecencia del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ante Comisiones programada para el miércoles. Ahora será de manera virtual y no presencial como se había previsto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×