Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dolce & Gabbana realiza desfile virtual en Tiktok

Tras cancelar su presentación física en la Semana de la Moda de Milán, la firma italiana recurrió a la plataforma para presentar su nueva colección.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
dolce-gabbana.jpg
| Crédito: Twitter @dolcegabbana

La firma italiana Dolce & Gabbana recurrió a la tecnología para lanzar su nueva colección.

Tras la cancelación obligada por la pandemia de su presentación física en la Semana de la Moda de Milán, el dúo siciliano encontró en la plataforma Tiktok y otras redes sociales como Instagram TV el medio ideal para realizar su desfile.

La colección de otoño-invierno 2021-2022 llevó por nombre D&G Together, y destacaron las piezas en blanco, negro y plateado, acompañadas de vivos en azul y morado en algunas de las prendas.

Los modelos también usaron pantalones de estampado animal print, además de suéteres holgados de colores.

En la presentación, se observó que algunos admiradores de la firma italiana se hicieron presentes gracias a la tecnología, pues sus rostros fueron proyectados en las pantallas.

Stefano Gabbana, uno de los fundadores de la firma, reconoció las ventajas de este tipo de tecnologías en medio de una situación como la que se vive actualmente en todo el mundo.

“Toda esa nueva tendencia viene de Tiktok, de Instagram o Twitch. Es sin duda lo que más nos influyó en esta nueva colección, la inmensa libertad que nos ha demostrado esta nueva generación”, afirmó Gabbana.

VISTA AL FUTURO

Tras años de que la generación de los millennials ha estado entre las prioridades de diferentes firmas de ropa y otras marcas, Dolce & Gabbana ya ve hacia el futuro y a la siguiente generación: la ‘Z’, compuesta por los jóvenes entre 15 y 24 años de edad.

A diferencia de líneas anteriores en las que las grandes metrópolis como Nueva York, Milán o Londres han inspirado a los diseñadores, en esta ocasión, los italianos optaron por observar la vida de los jóvenes durante la pandemia, a través de las redes sociales.

De ahí nació la idea de la nueva colección, de presentarla en redes sociales junto a la plataforma de alta moda Faretch, algo que consideramos un nuevo canal de comunicación para nosotros”, describió Gabbana.

En esta colección también se pueden encontrar algunas de las prendas que han protagonizado el home office y las clases en línea: jerseys con cortes holgados, pants, jeans rotos y tenis deportivos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×