Pese a contagio de Covid-19, Donald Trump retomará mítines para recuperar campaña presidencial

Los eventos de Donald Trump están agendados para este sábado y el próximo lunes; el primero se llevará a cabo en la Casa Blanca con sana distancia entre él y el público.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Donald Trump campaña presidencial mitines.jpg
El presidente Trump aseguró que recuperará su campaña presidencial. | Crédito: Reuters

El presidente Donald Trump continuará trabajando pese a su contagio de Covid-19; personal de su equipo señaló que realizará algunos mítines para recuperar su campaña presidencial; el primero será este sábado.

Fue el jueves antepasado por la noche cuando el mandatario de Estados Unidos señaló que había dado positivo a una prueba de Covid-19 y al día siguiente fue hospitalizado.

No obstante, Trump ha mencionado en diferentes ocasiones que se encuentra ansioso de volver a trabajar y de retomar su campaña presidencial, pues se encuentra a días de que se realicen las votaciones presidenciales y su rival, Joe Biden, ha logrado tener una ventaja.

Te puede interesar:
OMS pide a Europa más acciones para frenar contagios de Covid-19

Por esta razón, el presidente Donald Trump llevará a cabo su primer mitin después de dar positivo a Covid-19; de acuerdo con la información de su equipo, tendrá lugar en la Casa Blanca, donde el mandatario estará en el balcón y el público asistente en el jardín.

Asimismo, se señaló que todos los asistentes pasarán por filtros sanitarios, donde se les tomará la temperatura y responderán un breve cuestionario, además de que tendrán la obligación de ingresar con cubrebocas.

Sin embargo, eso ha despertado ciertas críticas entre especialistas y parte de la población estadounidense, pues aseguraron que se trata de un hecho irresponsable al exponer a las personas, además de que ocupará propiedades del gobierno federal, la Casa Blanca, para realizar su evento político.

Cabe mencionar que el segundo mitin está agendado para el próximo lunes 12 de octubre en la ciudad de Sanford, en el estado de Florida.

También te puede interesar:
Por aumento de casos de Covid-19, endurecerán restricciones de circulación en 18 provincias de Argentina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×