Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Donald Trump aparece en video y asegura que los próximos días serán la “verdadera prueba”

El mandatario publicó en su cuenta de Twitter un video en el que aseguró sentirse bien, pero que la prueba será en los próximos días, tras dar positivo a Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump video hospital covid-19.jpg
El presidente aseguró que prontó regresará a seguir trabajando | Crédito: Reuters

Durante la tarde de este sábado, el presidente Donald Trump compartió un video en el que asegura sentirse mucho mejor tras dar positivo a Covid-19, pero que los próximos días serán la “verdadera prueba”, por lo que seguirá bajo observación médica.

El mandatario estadounidense apareció en traje y sobre una mesa de madera con las banderas de Estados Unidos detrás de él. En el video que dura alrededor de cuatro minutos, señaló que los médicos y las enfermedades han hecho un trabajo impresionante, por lo que agradeció sus atenciones.

Te puede interesar:
“Con su ayuda, me siento bien”: Trump agradece trabajo de médicos y enfermeras

Asimismo, aseguró que todavía tiene asuntos qué atender y terminar, por lo que señaló que pronto regresará, además de que es un asunto que a millones de personas les sucede.

Todavía hay pasos que dar, todavía tenemos que terminar el trabajo. Y creo que volveré... pero esto es algo que pasa y les pasa a millones de personas

También expresó que al llegar al hospital no se sentía del todo bien, pero con los tratamientos que ha recibido su salud ha comenzado a mejorar, aunque consideró que los próximos días “serán la verdadera prueba”.

Al llegar no me sentía bien, pero ya estoy mucho mejor. Veremos qué pasa en los próximos días, supongo que esa será la verdadera prueba

Explicó que sus tratamientos se basan en dosis de remdesivir, además de un “coctel experimental” de anticuerpos que sus médicos le han asignado.

También te puede interesar:
Melania Trump no ha requerido oxigeno, está bien y en su casa: médicos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×