Estatua de Donald Trump termina en el basurero en un museo de cera en Berlín

Las imágenes en las redes sociales mostraban la estatua en un contenedor de basura, rodeada de cárteles de con supuestos tuits en contra de Donald Trump.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Donald Trump
| Crédito: Reuters

Días antes de las elecciones estadounidenses, la sucursal de Berlín del museo de cera Madame Tussauds colocó la figura de cera del presidente Donald Trump en un contenedor de basura el pasado viernes.

Te puede interesar:
VIDEO: Músicos siguieron actuando en la Ópera de Viena durante ataque terrorista

Las imágenes en las redes sociales mostraban la estatua en un bote de deshechos rodeada de supuestos tuits que decían: "¡Estás despedido!”, “Noticias falsas” y “Me encanta Berlín”.

Varias bolsas de basura acompañaron a la figura de cera en el contenedor, que estaba centrado frente a un telón de fondo de la Torre Trump.

Según el medio de Reuters, Orkide Yalcindag, gerente de marketing del museo, dice que la decisión de descartar la estatua de cera es un símbolo de lo que está por venir.

Orkide Yalcindag, director de marketing del Madame Tussauds, comentó que la actividad de aquel día tuvo un carácter simbólico a las elecciones en Estados Unidos.

En Madame Tussauds Berlín eliminarán la escultura de cera de Donald Trump como una medida preparatoria.

La acción se produce cuando el exvicepresidente (2009-2017), Joe Biden, supuestamente aparece por delante en las encuestas. FiveThirtyEight, que recopila encuestas de todo el país y produce un promedio, muestra a Biden como el claro favorito en las elecciones presidenciales, con una probabilidad de 89 en 100 de ganar la presidencia.

También te puede interesar:
Por violaciones electorales, Twitter y Facebook suspenden varias cuentas de noticias de derecha en EUA

Muchos sondeos también sugieren que los demócratas podrían tomar el Senado junto con la Casa Blanca, dándoles los tres escaños de poder.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×