donald trump melania .jpg
Crédito: Reuters
02 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Donald Trump recibe los primeros tratamientos contra Covid-19 en la Casa Blanca

A través de un comunicado, la Casa Blanca informó que Donald Trump se encuentra recibiendo un tratamiento de anticuerpos para combatir al coronavirus.

De acuerdo con la Casa Blanca, luego de la confirmación de que Donald Trump dio positivo a Covid-19, el presidente de Estados Unidos ya recibió 8 gramos de un cóctel de anticuerpos policlonales de Regeneron.

  Te puede interesar:
Sobrepeso y edad avanzada, los factores que ponen en riesgo la salud de Trump ante Covid-19

Además de recibir este tratamiento, el mandatario estadounidense ha estado tomando zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina.

En el comunicado se menciona que Donald Trump se encuentra fatigado pero con buen espíritu. Incluso, se mantiene en constante evaluación por un equipo de expertos, quienes harán recomendaciones puntuales al presidente y a su esposa, Melania.

Hace unas horas, se informó que el presidente mantenía sintomas leves, luego de que en la madrugada de este viernes anunció que él y su esposa dieron positivo a la prueba de coronavirus.

También se detalló el estado de salud de la Primera Dama, quien solo se mantiene con leve tos y dolor de cabeza.

La Casa Blanca recordó que la familia Trump está bien y que sus pruebas dieron negativo por Covid-19 hasta el día de hoy.

Te puede interesar:
VIDEO: Durante debate Donald Trump se burló de Biden por usar cubrebocas “todo el tiempo”

MÁS NOTICIAS