donald trump denuncias elecciones resultados.jpg
Crédito: Reuters
10 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Habrá resultados la próxima semana, asegura Trump ante denuncias por elecciones

El actual presidente de Estados Unidos anunció que su equipo está realizando un “gran progreso” en relación al conteo de las elecciones presidenciales.

Donald Trump, quien todavía se encuentra al mando de Estados Unidos, señaló esta mañana que a lo largo de la próxima semana se obtendrán resultados sobre las denuncias que su equipo comenzó por supuesto fraude en las elecciones.

  Te puede interesar:
Ya hay fecha para el Gran Premio de México 2021

Desde el día de ayer se comenzaron a realizar denuncias; ante esto, el presidente sentenció en su cuenta de Twitter que se están realizando “grandes progresos”.

Mientras que en un segundo tuit sentenció que ganarán. Cabe mencionar que el día de ayer también criticó a Pfizer y a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés), dependencia de su propio gobierno, por no anunciar desde antes los resultados de la vacuna contra Covid-19.

La FDA y los demócratas no querían que lograse un TRIUNFO en vacunas antes de las elecciones, así que ha salido cinco días después, ¡como dije todo el tiempo!

Asimismo, Donald Trump dijo que Pfizer debió haber anunciado la vacuna desde antes, no con fines políticos, sino para salvar numerosas vidas a lo largo de este tiempo. Cabe mencionar que el presidente había prometido tener la vacuna para finales del año.

Como he dicho durante mucho tiempo, Pfizer y las otras (farmacéuticas) solo iban a anunciar la vacuna después de las elecciones, porque no tenían el coraje de hacerlo antes. Asimismo, la FDA debió haberlo anunciado antes, no con fines políticos, ¡sino para salvar vidas

También te puede interesar:
Aumentan suicidios en Japón por impacto económico de coronavirus en los hogares

MÁS NOTICIAS