Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trump sale del hospital para saludar a simpatizantes

El mandatario de EUA difundió un video en Twitter y fue captado afuera del hospital a bordo de un auto blindado; se le observa con cubrebocas y saludando.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trump-sale-momento-hospital-covid-19-1- (1).jpg
| Crédito: Reuters

Este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió al mundo entero al salir momentáneamente del hospital militar Walter Reed para saludar a sus simpatizantes que se encuentran afuera y que han acudido al lugar a desearle una pronta recuperación.

Ademá, el mandatario envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que asegura que ha aprendido del Covid y agradece por todo el apoyo que ha recibido.

TE PUEDE INTERESAR:
Pese a que Trump tuvo fiebre alta y necesitó oxígeno, podría ser dado de alta este lunes

En el video difundido en su cuenta de Twitter, Trump agradeció el apoyo de sus simpatizantes y explicó que se encuentra bien durante su recuperación de Covid-19 por lo que pronto estará junto a sus seguidores.

He aprendido mucho sobre el COVID. Lo aprendí yendo verdaderamente a la escuela. Esta es la escuela de verdad”, señaló a través de suu video.

Donald Trump sorprendió al realizar una pequeña visita a las afueras del hospital donde -en una caravana de seguridad- saludó a todos sus simpatizantes instalados afuera del nosocomio.

Lo anterior se da luego que se revelara Donald Trump ocultó el primer diagnóstico positivo de Covid-19 la noche del pasado jueves con una prueba rápida.

Los primeros reportes indican que el mandatario de Estados Unidos decidió no divulgar la información hasta confirmarlo con una segunda prueba más confiable, informó este domingo el diario The Wall Street Jornal.

Mientras esperaba el segundo diagnóstico reveló a la televisora Fox News: “obtendré mi resultado esta noche o mañana por la mañana”, perp no mencionó el diagnóstico inicial.

TE PUEDE INTERESAR:
Sobrepeso y edad avanzada, los factores que ponen en riesgo la salud de Trump ante Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×