¿Dónde puedo ver la final de ida entre Pumas y León?

Esta noche tienes una cita en Azteca 7 a las 20:45 horas para disfrutar del duelo de la final entre Pumas y León.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
final.jpg
| Crédito: @AztecaDeportes.

Esta noche arranca la serie por el título del Guard1anes 2020 entre Pumas y León, y podrás vivirlo a través de la pantalla de Azteca 7.

La cita arranca a las 20:45 desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México, con la previa de este duelo que promete ser un auténtico choque de fieras.

La final de este torneo promete ser una de las más parejas de los últimos años, gracias al futbol que han desplegado sus protagonistas. León, primer lugar general de la competencia; y Pumas, segundo, buscarán hacerse del octavo título para ambas instituciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMLO propone aumento del 15% al salario mínimo para 2021.

Los universitarios no son campeones desde el ya lejano torneo Clausura 2011, y buscarán revancha tras haber perdido el título de liga en casa ante Tigres, en el Apertura 2015.

Por su parte, la Fiera no levanta un campeonato desde el Clausura 2014 y también buscará sanar la herida que le dejó Tigres, al perder la final del Clausura 2019.

Esta final también será la primera oportunidad de que Ignacio Ambriz (León) y Andrés Lillini (Pumas) levanten un título como entrenadores.

La final de ida también podrás disfrutarla a través de AztecaDeportes.com y la app de Azteca Deportes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pese a cierre, feligreses llegan a Basílica de Guadalupe para agradecer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×