Dulces típicos mexicanos rellenos con cocaína fueron incautados por la Guardia Nacional

En una empresa de mensajería de CDMX se detectó el paquete con 16 dulces de nuez con la droga, que tenía como destino Canadá

Escrito por: Carlos Torres
DULCES-TIPICOS-COCAINA.jpg
Un lote de dulces tradicionales mexicanos rellenos con aparente cocaína, fue asegurado por personal de la Guardia Nacional en una empresa de mensajería ubicada en la Alcaldía de Venustiano Carranza, en la ciudad de México, que serían enviados a Montreal, Canadá. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un lote de dulces tradicionales mexicanos rellenos con aparente cocaína, fue asegurado por personal de la Guardia Nacional en una empresa de mensajería ubicada en la Alcaldía de Venustiano Carranza, en la ciudad de México, que serían enviados a Montreal, Canadá.

Al realizar una inspección de rutina en el área de importación y exportación de una empresa de paquetería con un equipo de rayos X, los elementos de la Guardia detectaron irregularidades en una caja de cartón.

El paquete trasladaba cuatro bolsas de plástico con un total de 16 dulces de nuez, los cuales llevaban como relleno un envoltorio con una sustancia similar a la cocaína.

Ante la probable comisión de un delito, el envío con el aparente alcaloide quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se verificará el peso y tipo de la sustancia asegurada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×