32 personas fueron detenidas por diversos delitos en la alcaldía Álvaro Obregón

Los efectivos de la SSC realizan revisiones aleatorias a unidades de transporte público, entre otras acciones.

Escrito por: Laura Casillas
operativo AO.jpg

Para prevenir la comisión de delitos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegó, este fin de semana, un operativo en la alcaldía Álvaro Obregón.

Derivado de este despliegue, efectivos de la SSC detuvieron a 32 personas por diversos delitos como posesión de aparente marihuana y cocaína; portación de arma de fuego; por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública; robo de autopartes y a transeúnte; y violencia familiar.

También, fueron aseguradas ocho armas de fuego y varios cartuchos útiles, dos motocicletas, aproximadamente 11 kilos de probable marihuana, así como varias dosis de aparente cocaína y crystal.

Para estas acciones, fueron desplegados efectivos de está dependencia apoyados de vehículos oficiales y motopatrullas que recorren las colonias para detectar cualquier hecho constitutivo de delito ya sea en la vía pública, establecimientos comerciales, domicilios, así como hechos de tránsito ocurridos en las principales avenidas.

Los oficiales de la SSC realizan revisiones aleatorias a los pasajeros y conductores de unidades de transporte público, con el objetivo de evitar asaltos y detectar la posesión de armas o drogas.

Además, se realizan recorridos pie tierra en las inmediaciones de establecimientos comerciales o sitios donde se realicen actividades económicas y financieras; y se continúa con el perifoneo del audio en el que se enfatiza priorizar el mantenerse en casa, retirarse de las calles y evitar aglomeraciones, para evitar la propagación del virus COVID-19.

La SSC reitera su compromiso de realizar acciones en beneficio de la ciudadanía, por lo que mantendrá estás acciones de prevención, seguridad y vigilancia en la alcaldía Álvaro Obregón, y en el resto de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×