Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Economía EEUU podría volver a niveles pre pandemia a fines de 2021: Clarida de la Fed

El funcionario de la Fed destacó que la actividad recibirá el apoyo de un nuevo paquete fiscal y que mejorará el escenario

Escrito por: REUTERS
richard clarida fed
richard clarida fed

Si bien el crecimiento económico de Estados Unidos se frenó en julio, el repunte podría recuperarse en el tercer trimestre y la economía podría alcanzar niveles previos a la pandemia a fines del próximo año, dijo el miércoles el vicepresidente de la Reserva Federal, Richard Clarida.

Mi pronóstico de base es que podríamos volver al nivel de actividad quizás hacia fines de 2021”, afirmó Clarida en una entrevista, aunque advirtió que “la recuperación de todas formas tomará cierto tiempo”.

Pero, de nuevo, hay muchas piezas móviles con el virus y la perspectiva global, por lo que creo que hay un rango bastante grande de incertidumbre”.

Clarida dijo que su pronóstico personal de la economía no ha cambiado a pesar del incremento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

El funcionario de la Fed destacó que el impulso económico desde mayo hasta julio fue mayor al previsto y que la actividad recibirá el apoyo de un nuevo paquete fiscal, que debería mejorar el escenario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: REUTERS

Otras Noticias

×