Ejército Mexicano sigue con Plan DN-III-E en Tabasco; reparte más de 12 mil paquetes

El Plan DN-III-E continúa con la repartición de paquetes de enseres domésticos en Tabasco tras las afectaciones de las fuertes lluvias.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Plan dn-iii-e tabasco.jpg
| Crédito: Twitter/ @SEDENAmx

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que con motivo de las afectaciones que se presentaron en el estado de Tabasco por las fuertes lluvias en los meses de octubre, noviembre y diciembre en el 2020, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos continúan aplicando el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio, con la repartición de 12,999 paquetes de productos domésticos.

Te puede interesar:
OMS recomienda doble dosis de vacuna contra Covid-19 de Pfizer

De esta manera se han beneficiado a 11,834 familias del municipio de Macuspana y a 1,165 en Nacajuca. A partir del 14 de diciembre de 2020 al 3 de enero del 2021, se han repartido 12,999 paquetes de enseres, los cuales están conformados por los aparatos domésticos, siguientes:

- Un refrigerador.

- Una estufa.

- Un colchón.

- Una licuadora.

- Un ventilador.

- Juego de tres sartenes.

Para el efecto se han empleado 15 tractocamiones, 157 vehículos de 6.5 toneladas y 18 montacargas; así como, 1,680 elementos militares, los cuales participan en actividades de manejo en bodega de los enseres en Villahermosa, Tabasco, y la distribución en ruta en ambos municipios.

Te puede interesar:
VIDEO: Morena realiza spot sobre la llegada de vacuna contra Covid-19

La distribución de paquetes, se llevará a cabo en los 17 municipios del Estado de Tabasco, de conformidad con el calendario programado.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier lugar y de manera ininterrumpida, a fin de realizar acciones para proteger a la población.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×