Ejército mexicano traslada 15 toneladas de víveres en apoyo a damnificados en Honduras

12 diciembre 2020
Escrito por: Silvia Otero
traslavo honduras.jpeg
SEDENA
El gobierno de México realizó un puente aéreo internacional con apoyo del Ejército para trasladar éste fin de semana a Honduras más de 15 toneladas de ayuda humanitaria para apoyar a las familias afectadas por los huracanes “Eta” y “Iota”.
Se movilizó un avión Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana desde la Ciudad de México para entregar los insumos, informaron Sedena y SRE

Ciudad de México.- El gobierno de México realizó un puente aéreo internacional con apoyo del Ejército para trasladar éste fin de semana a Honduras más de 15 toneladas de ayuda humanitaria para apoyar a las familias afectadas por los huracanes “Eta” y “Iota”.

Se movilizó un avión Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana desde la Ciudad de México para entregar los insumos, entre los que destacan canastas básicas con los productos más indispensables para los damnificados.

Las Secretarías de Relaciones Exteriores y de la Defensa Nacional en un comunicado conjunto, dieron a conocer éstas tareas de asistencia humanitaria internacional.

Detallaron que en Honduras el cargamento fue recibido por el Encargado de Negocios de la Embajada de México en ese país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
12 diciembre 2020
Escrito por: Silvia Otero