El Buen Fin 2020 se realizará del 9 al 20 de noviembre: Concanaco

La meta es alcanzar 118 mil millones de pesos en ventas, cifra obtenida en 2019

Escrito por: Alicia Gutiérrez
José Manuel López Campos

Ciudad de México.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo inició el registro de las empresas interesadas en participar en El Buen Fin 2020, que se desarrollará del 9 al 20 de noviembre próximo con sus tiendas físicas o en línea.

En conferencia de prensa se presentó la plataforma que usarán las 256 Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del país y sus 650 delegaciones para inscribir a las empresas.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, destacó que en esta décima edición El Buen Fin tienen dos retos importantes: impulsar la economía del país y cuidar la salud de todos los mexicanos participantes.

La meta, indicó, es llegar a 118 mil millones de pesos, que es la cifra de ventas obtenida en 2019, al igual que sumar a 100 mil establecimientos, entre tiendas físicas y en línea.

Esta meta, subrayó, se pretende alcanzar con la inclusión de otros giros de negocios que por primera vez participarán. También aseguró que influirá el contar con un mayor plazo de días del programa, para que los mexicanos puedan realizar sus comprar y aprovechar las ofertas y promociones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Alicia Gutiérrez

Otras Noticias

×