Mario Delgado
12 septiembre, 2020
TV Azteca
Politica - Notas
Share

El proyecto transformador es mucho más grande que cualquier interés personal: Mario Delgado

Delgado Carrillo reiteró entre sus propuestas la reimpresión del periódico Regeneración, la creación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, así como la actualización de los estatutos.

12 de septiembre.- El diputado federal, Mario Delgado visitó Oaxaca para dar a conocer sus propuestas para liderar el Movimiento Regeneración Nacional, donde mencionó que la Cuarta Transformación depende de todos.

Mario Delgado afirmó que el proyecto transformador es mucho más grande que cualquier interés personal o particular, por lo que es preciso meter el acelerador a fondo.

Resaltó la necesidad de conformar un partido para que siga la lucha contra la corrupción, la desigualdad, la pobreza, “para que logremos pacificar a nuestro país, que no haya más violencia contra las mujeres y que primero siempre se ponga por delante a quien más lo necesita”.

Asimismo, subrayó el impulso que se dará a las mujeres, a la erradicación de la violencia política de género y en ese sentido invitó a considerar a su compañera Donají Alba Arroyo, quien busca encabezar la Secretaría General del partido y quien se ha dedicado por muchos años a la lucha por la reivindicación de los derechos de las mujeres.

Finalmente, Delgado Carrillo reiteró entre sus propuestas la reimpresión del periódico Regeneración, la creación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, así como la actualización de los estatutos a la nueva realidad del partido.

MÁS NOTICIAS