Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Elementos de la SSC liberan a mujer privada ilegalmente de su libertad en Tlalpan

La policía señaló que la mujer se encontraba atada de pies y manos, además de que tenía la cara tapada; lograron detener a un hombre, supuestamente responsable.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias liberan mujer secuestrada tlalpan.jpg
El agresor provenía de Querétaro. | Crédito: Instagram / @policia_cdmx

Durante la mañana de este martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que elementos liberaron a una mujer que se encontraba privada de su libertad de forma ilegal en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con un comunicado que compartió la misma dependencia, la mujer de 23 años venía del estado de Querétaro en un automóvil color gris, cuando de un momento a otro fue interceptada por un hombre que la obligó a subirse a un taxi bajo las amenazas de causarle daño tanto a ella como a su familia.

Te puede interesar:
“Dale en su pu… madre, hija”: Familia pelea contra policías en Azcapotzalco (VIDEO)

Ante esto, la SSC de la Ciudad de México comenzó a recibir reportes sobre un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo Cuarta Sección, de la alcaldía Tlalpan, en el que se encontraba una mujer secuestrada, por lo que elementos realizaron un operativo para rescatarla y detener a quienes estuvieran implicados.

Al llegar al lugar se encontraron con un sujeto que los amenazaba con un cuchillo, lo cual provocó que los policías actuaran apegados al respectivo protocolo de contención y aseguramiento.

En el interior del domicilio hallaron a la mujer, que estaba atada tanto de pies y manos, mientras que su cabeza la tenía cubierta con su propia ropa. El agresor señaló tener 45 años de edad y ser originario de Querétaro. Los agentes policiales lo llevaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro para determinar su situación jurídica.

Por su parte, la joven rescatada recibió atención médica debido a que presentaba una herida en la cabeza que requería valoración y curación; finalmente, se le brindó acompañamiento y orientación para denunciar a su agresor y comunicarse con sus familiares.

También te puede interesar:
Guardia Nacional decomisa tres figuras de cerámica con 4 kilos de metanfetamina en Morelia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×