Ellen Page se declara trans; la estrella de ‘Umbrella Academy’ ahora se llama “Elliot Page”

“Puedo finalmente amar lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, escribió Elliot Page en una carta difundida en sus redes sociales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
elliot page .jpg
| Crédito: Instagram/ @elliotpage

La actriz Ellen Page, protagonista de la cinta Juno y de la serie Umbrella Academy, compartió una larga carta en Twitter donde confirmó su nuevo nombre, Elliot Page, y anunció que es trans.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto.De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida”, dijo en su mensaje.

En su carta escribió que es trans y expresó su gratitud por todas las personas que lo han apoyado " a lo largo de este viaje”.

“Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, defendió el protagonsita de Juno, cinta con la que Ellen Page fue nominada al Oscar en 2007.

Además, hizo un llamado a los líderes políticos para que trabajen en la igualdad para la comunidad trangénero, ya que “niegan nuestro derecho a existir ya todos aquellos con una plataforma masiva que siguen arrojando hostilidad hacia la comunidad”.


“Me encanta ser trans. Y me encanta que soy gay, y más que mantengo cerca y abrazo completamente quien soy”, afirmó.

Para finalizar su emotiva y conmovedora carta, el ahora actor, concluyó “todo mi amor, Elliot”.

Antes de cambiarse el nombre, Ellen Page sorprendió a sus fans cuando anunció su matrimonio con Emma Portner, con quien fue vinculada sentimentalmente a mediados de julio de 2017.

Con una foto de sus manos entrelazadas y portando un anillo de matrimonio, enternecieron las redes sociales, pues fue como confirmaron su unión.

Su relación ha sido considerada un símbolo, pues en redes sociales muestran diversos videos de cómo comparten su día a día como pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×