En Cámara de Diputados perfilan aprobar la Ley de Ingreso para el próximo año

En la Cámara de Diputados perfilan aprobar el próximo lunes la Ley de Ingreso que forma parte del paquete fiscal 2022 propuesto por el gobierno federal.

Escrito por: Maxi Peláez
sergio gutieerez luna 1.1.jpeg

Ciudad de México. Perfilan en Cámara de Diputados aprobar el próximo lunes la Ley Ingreso para el próximo año y que forma parte del paquete fiscal 2022, que propuso el gobierno federal.

Para esto la Comisión de Hacienda prevé meter el acelerador para que el dictamen pueda quedar listo este viernes o a más tardar el fin de semana.

La Mesa Directiva de la Cámara de diputados, acordó que habrá lunes, martes, miércoles y jueves de la próxima semana se privilegiará el dialogo para encontrar consensos.

“Se está trabajando en eso, van a estar trabajando las comisiones, ha habido avances, yo espero que puedan ya en estos días concluirse los dictámenes, para el lunes, a las 12 del día está programada a la sesión y darle inicio ya a l análisis de la Ley de Ingresos”, señalo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

Dicen que agilizar los trabajos busca también agotar la discusión de la Miscelánea Fiscal y la Política Económica planteada para el 2022.

La Cámara de Diputados tiene 8 días para aprobar el paquete fiscal propuesta por el gobierno federal y turnarlo al Senado de la República.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×