Pista.jpeg
ESPECIAL
10 febrero, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

En Día de la Fuerza Aérea estrenará López Obrador pista de aterrizaje en Santa Lucía

La aeronave con itinerario Base Aérea 19, ubicada en el Aeropuerto internacional de CDMX , a la Base Aérea 1, en Santa Lucía, aterrizará aproximadamente a las 9:00 horas

Ciudad de México.- La pista de aterrizaje militar del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, será estrenada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el avión Boeing 737-800, matrícula 3527, de la Fuerza Aérea Mexicana, en el que también viajará el General Secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval González; el Almirante Secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán e invitados especiales.

  La aeronave con itinerario Base Aérea 19, ubicada en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, a la Base Aérea 1, en Santa Lucía, estado de México, aterrizará aproximadamente a las 09:00 de éste miércoles, y el vuelo tendrá una duración de 15 minutos.

Después de que el avión transite por la pista de rodaje, el Ejecutivo encabezará los honores a la bandera y entregará Condecoraciones al Mérito Militar Grado Banda y Alas de Pecho y certificado a cinco Jefes, 14 oficiales y 12 elementos de tropa en el marco del 106 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Posteriormente, está programado que el Mandatario se traslade para inaugurar las instalaciones de la Base Aérea Militar número 1, de Santa Lucía.

El Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” tiene fecha de entrega para el 21 de marzo de 2022 y al día de hoy quedan 404 días para terminar la construcción.

MÁS NOTICIAS