Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción”, responde Durazo a Fox

Después de que el ex presidente Fox dijo ayer que las ratas son las primeras en saltar del barco que se hunde, Durazo aseguró hoy que nunca se robó ni un penique en la administración panista.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alfonso-durazo-rata-fox.jpg
| Crédito: Presidencia de la República

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, respondió a las críticas del ex presidente Vicente Fox, quien ayer aseguró que las ratas son las primeras en saltar de un barco que se está hundiendo, al afirmar que en el gobierno panista de “ratas generalizadas” fue una excepción

Esto después de que Durazo confirmó ayer en la conferencia mañanera en Palacio Nacional sobre su intención de competir por la gubernatura de Sonora en las elecciones de 2021.

A través de sus redes sociales, el secretario de Seguridad aseguró que nunca sacó ni un quinto de su administración ni de ninguna otra.

Nunca le he contestado nada al expresidente @VicenteFoxQue porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el País. Sin embargo, hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro. 1/2.

Cabe recordar que tras renunciar al PRI, Durazo fue nombrado por el entonces presidente Vicente Fox como su secretario particular.

TE RECOMENDAMOS:
Cuando el barco se hunde, las ratas saltan del barco: Fox sobre salida de Durazo

En 2003, Durazo se convirtió en el coordinador de comunicación social presidencial en 2003, pero un año después renunció y realizó fuertes críticas al sexenio foxista.

En un segundo mensaje, Duarzo dijo que Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y lo dejó en el 70. En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×