Aseguramiento fentanilo.jpg
Semar y Policía Federal
08 febrero, 2021
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

En este mes se han asegurado más de 175 mil pastillas de fentanilo

Los hechos ocurrieron en dos acciones, la primera se llevó a cabo por parte de la Marina en Sinaloa y el segundo lo efectuaron Policías Federales en Sonora

En menos de 15 días la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Marina han asegurado más de 175 mil pastillas de fentanilo en el noroeste del país.

  La primera acción la llevó a cabo la Marina en el estado de Sinaloa, al interceptar una embarcación en la Bahía de San Ignacio en el municipio de San Agustín, abordo fueron encontradas 100 mil 20 pastillas de la droga.

El segundo aseguramiento lo efectuaron Policías Federales Ministeriales, al detener un vehículo en la carretera costera que conduce de Puerto Libertad a Puerto
Peñasco, Sonora.

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a dos personas y les aseguró cerca de 75 mil pastillas de fentanilo y más de ocho kilos de sustancia con características del cristal.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF), continuará con las investigaciones correspondientes por la probable comisión del delito de contra la salud.

MÁS NOTICIAS