En San Luis Potosí la Guardia Nacional recupera 24 toneladas de cobre robadas

El conductor fue detenido y junto con el cobre y equipos incautados quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)

Escrito por: Agustín Rodríguez
B009TX RECUPERAN 24 TONELADAS DE COBRE ROBADAS2.jpeg
Elementos de la Guardia Nacional, en San Luis Potosí, detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 24 toneladas de cobre, cuatro bloqueadores de señal, un sistema de localización y cinco celulares en un tractocamión acoplado a un semirremolque.
| Guardia Nacional

Ciudad de México.- -Elementos de la Guardia Nacional, en San Luis Potosí, detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 24 toneladas de cobre, cuatro bloqueadores de señal, un sistema de localización y cinco celulares en un tractocamión acoplado a un semirremolque.

La recuperación del metal se logró luego de recibir el reporte de un tractocamión que fue utilizado para robar un semirremolque, cargado con cobre y el cual cuenta con reporte de robo.

De inmediato guardias nacionales instrumentaron un operativo de búsqueda y localización hasta ubicar la unidad sobre el Libramiento Norte San Luis Potosí.

El conductor fue detenido y junto con el cobre y equipos incautados quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×