En Texas, niño de 4 años pierde a sus papás por Covid-19 en 100 días

Adan murió el 26 de junio a los 33 años y Mariah, de 29 años, murió repentinamente el 5 de octubre, horas después de que comenzó a sentirse enferma por Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
texas-niño-covid-19.jpg
| Twitter: @AlejandraG_TV

Raiden González, un niño de cuatro años, perdió a sus padres en casi 100 días a causa del Covid-19 en San Antonio, Texas, por lo que su abuela le está organizando una gran fiesta de cumpleaños en automóviles.

Adan, el papá de Raiden, murió el 26 de junio a los 33 años, después de que un compañero de trabajo dio positivo. Y su mamá, Mariah, de 29 años, murió repentinamente el 5 de octubre, horas después de que comenzó a sentirse enferma. El hospital informó más tarde a la familia que la joven había dado positivo a la prueba de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS:
Huracán ‘Iota’ se intensifica a categoría 5: Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos

La muerte repentina de sus dos padres ha sido difícil para Raiden, quien le dijo a su abuela que quiere que su mamá regrese. “Esta misma mañana me dijo que deseaba tener a su madre de regreso y que solo la quería de regreso”, declaró la abuela a un medio estadounidense.

Por ello, la abuela espera traer un poco de felicidad al niño con una celebración en automóvil con la temática de dinosaurios. “Tenemos varios clubes de camiones, ciclistas, clubes Mustang, autos clásicos, clubes Jeep, además del departamento de bomberos. Va a haber una gran participación ", dijo Rozie Salinas.

Agregó que van a celebrar la fiesta para mostrarle a Raiden que su cumpleaños va a llegar todos los años y “nos aseguraremos de que lo celebre”, además prevé realizar un homenaje tanto para su hija como para su yerno después de las vacaciones, algo que Mariah quería hacer por su esposo pero nunca lo logró.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×