Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Encontré a mi bebé! Exclama madre tras hallar restos de su hijo desaparecido en 2018

Cecilia Delgado, madre del joven, indicó que su hijo había sido levantado y desaparecido hace dos años por elementos de la policía estatal y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal en Sonora.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
madre encuentra resto hijo desaparecido.jpg
La madre aseguró que fueron dos años en los que no obtuvo respuesta de las autoridades | Crédito: Twitter / Buscadoras Por La Paz / @BuscadorasP

El grupo Buscadoras por La Paz dio a conocer un video en el que una madre exclama el hallazgo de los restos de su hijo desaparecido por policías de Sonora.

Cecilia Delgado, quien es integrante de este grupo encargado de buscar a personas desaparecidas, encontró a su hijo en un cementerio clandestino ubicado en Hermosillo, Sonora.

Te puede interesar:
Matan a un niño de 3 años durante intento de asalto a familia en el Edomex

De acuerdo con los testimonios que ha presentado ante las autoridades, Jesús Ramón Martínez Delgado, de 36 años, desapareció desde el 2 de diciembre de 2018, luego de que miembros de la Policía Estatal y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) se llevaron a su hijo cuando este salía de su negocio.

La madre comenzó su búsqueda debido a que las autoridades no le daban respuesta y fue que, después de dos años, logró localizar a su hijo.

El hallazgo de los restos fue el pasado lunes 23 de noviembre en un cerro ubicado en la colonia Altares, al sur de la capital de Sonora, lugar en el que se encontraron 16 cuerpos de hombre y mujeres.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de llevar los restos a Semefo y fue este 25 de noviembre cuando Cecilia Delgado confirmó que se trataba de su hijo.

Si lo que quiero es que me escuchen porque desde que desapareció mi hijo les pedí, supliqué que me escucharan y nunca hacen nada porque no les importa nuestro dolor y sufrimiento que tenemos

La misma organización compartió algunos videos del hallazgo en el que Cecilia denuncia el abuso de poder que en ocasiones se comete, así como la falta de atención para atender los casos de desapariciones.

Fueron dos años de dolor y tristeza. Hoy me tocó ver a mi hijo, a mi bebé

También te puede interesar:
“Prohibido prohibir” dice AMLO ante legalización de marihuana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×