Prometen enfrijoladas gratis si Atlas es campeón

Las enfrijoladas serán para quienes porten la playera del Atlas y acudan a los negocios de comida de la familia Muñoz Mejorada en Guadalajara.

Notas
Estados
Escrito por: Fernanda Mejía
ENFRIJOLADAS.JPG
| Fuerza Informativa Azteca

La familia Muñoz Mejorada es conocida por la venta de carnes asadas y enfrijoladas en el Mercado de Abastos ubicado en Guadalajara, Jalisco. Pero no solo eso, esta familia es aficionada al club Atlas y debido a ello sus integrantes prometieron enfrijoladas gratis si el equipo de sus amores es campeón del futbol mexicano.

Regalarán enfrijoladas a quienes porten la playera del Atlas

El señor José Ramón y sus hijos Miguel y Luis Enrique forman parte del negocio familiar, pero su gusto por los rojinegros nació por llevarle la contra al abuelo, quien le iba a las Chivas rayadas del Guadalajara.

Es el jefe de la familia quien lleva más de 50 años como aficionado al Atlas, su gusto por el futbol y la pasión por estos colores se los heredó a sus hijos quienes sí le hicieron caso y todos le van al Atlas.

“La primera vez que fui al estadio Jalisco me enamoré de los colores, tenía como 8 años. Ahora ya estamos buscando los boletos para irnos a León, porque aquí en el Jalisco ya tenemos los boletos asegurados"; relata Miguel Muñoz.

No olvidan la final épica Toluca vs Atlas del Verano 1999

En entrevista para Fuerza Informativa Azteca, su hermano Luis Enrique, comentó: “Mi papá nos inculcó «el que no le vaya al Atlas, lo corro de la casa». A la Final del ’99 nos llevó mi papá, ahí estábamos echando porras y nos tocó perderla; yo tenía 10 años cuando Atlas perdió la Final. Vi a mi papá llorar y yo lloré con él a un lado. Ahora dijimos, si el Atlas queda campeón enfrijoladas gratis”.

ENFRIJOLADAS GRATIS.JPG
| Fuerza Informativa Azteca

Con esta lona, la familia Muñoz Mejorada anuncia que si el Atlas queda campeón, el próximo lunes 13 de diciembre, a partir de las ocho de la mañana, regalarán sus tradicionales enfrijoladas a todo aquel que llegue a cualquiera de las dos sucursales que se encuentran en el Mercado de Abastos en Guadalajara con su playera de los rojinegros bien puesta.

Atlas pasó la Final de la Primera División del futbol nacional tras empatar el marcador global 1-1 ante Pumas de la UNAM. Fue su mejor posición en la tabla general lo que le permitió a los rojinegros acceder a la ronda que define al campeón del torneo.

Atlas cumplió 70 años sin ser campeón del futbol mexicano


La escuadra tapatía se medirá ante el León, club que a su vez dejó en el camino a Tigres de la UANL por un marcador global de 3-3 durante las semifinales.

Los juegos para la Final están programados para este jueves, cuando La Fiera reciba a Los Zorros en punto de las 21:00 horas tiempo local. El campeón se va a definir el domingo 12 de diciembre, fecha en la que el estadio Jalisco albergue el juego definitivo entre ambas escuadras en punto de las 20:15 horas tiempo de la capital de Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fernanda Mejía

Otras Noticias

×