Ensayos de vacuna Covid-19 de AstraZeneca podrían reanudarse la semana próxima

Ayer el laboratorio informó que la suspensión se debió a que uno de los participantes presentó una enfermedad inexplicable durante el estudio

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ensayos de vacuna Covid-19 de AstraZeneca podrían reanudarse la semana próxima
FILE PHOTO: The company logo for pharmaceutical company AstraZeneca is displayed on a screen on the floor at the New York Stock Exchange (NYSE) in New York, U.S., April 8, 2019. REUTERS/Brendan McDermid/File Photo | Brendan McDermid/REUTERS

Luego de que la farmacéutica británica AstraZeneca suspendiera los ensayos clínicos de su vacuna contra Covid-19, se sabe que estos podrían reanudarse la próxima semana, según reportó este miércoles el diario Financial Times.

Ayer el laboratorio informó que la suspensión se debió a que uno de los participantes presentó una enfermedad inexplicable durante el estudio.

Este mismo día las acciones en Estados Unidos repuntaban y el Nasdaq avanzaba un 1,5%, ya que se frenó la ola de ventas en el sector de tecnología y los inversores desestimaron noticias de que AstraZeneca había pausado ensayos globales de su vacuna experimental para el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×