Estoy muy consternado por lo ocurrido en Torreón: Esteban Moctezuma

Mi solidaridad con las familias de la escuela Cervantes y con Coahuila, expresó el titular de la SEP

Notas
Escrito por: FIA
Esteban Moctezuma
Esteban Moctezuma

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Educación Pública de México escribió sobre lo ocurrido la mañana del jueves 10 de enero en una escuela primaria de Torreón.

El titular de la SEP expresó lo siguiente: “estoy sumamente consternado por lo ocurrido en una escuela privada de Torreón donde se perdieron vidas humanas. Establecí contacto con el Gobernador @mrikelme y sigo de cerca la información que se genera”.


Un alumno disparó contra su maestra en el Colegio Cervantes de la capital del estado de Coahuila. El atacante también hirió a varios de sus compañeros. Es una de la peores tragedia ocurridas en México.

“Mi solidaridad con las familias de la escuela Cervantes y con Coahuila”, finalizo Esteban Moctezuma Barragán.


Además, el secretario de Educación Pública, estableció comunicación inmediata con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como con el Secretario de Educación local, Higinio González Calderón, para conocer a detalle lo acontecido y ofrecer el apoyo de la dependencia.

En un comunicado, la SEP detalló que Moctezuma Barragán solicitó a las autoridades locales mantenerlo al tanto del curso de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para garantizar el acompañamiento que sea necesario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: FIA
×