estrellas mar carolina sur.jpg
30 junio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

VIDEO: Miles de estrellas de mar invaden las playas de Carolina del Sur

En redes sociales, algunas personas lograron captar miles de estrellas de mar, a otras intentaron regresarlas al agua; así se vivió el momento.

Las costas de Carolina del Sur fueron invadidas por miles de estrellas de mar que llegaron debido a la marea baja de este lunes pasado.

  Medios locales informaron que las criaturas marinas cubrieron gran parte de Garden City Beach Surfside, cerca del popular destino turístico de Myrtle Beach.

Te puede interesar:
VIDEO: Delfines demuestran su inusual forma de caza a través de caracoles gigantes

Cuando llegaron los primeros bancos, los residentes y turistas de la playa captaron el momento y se apresuraron a jugar con las criaturas, algunas se retorcían debido a la poca agua que las cubría.

Otras personas recogieron las estrellas de mar para llevárselas a sus casas, mientras que algunos visitantes se dispusieron a regresarlas a su hábitat para que no sufrieran.

De acuerdo con las autoridades de Myrtle Beach State Park, es bastante común que la especie, conocida como Lined Sea Stars, invada las costas del estado en esta época del año.

Además, las estrellas de mar suelen ser arrastradas por las fuertes olas que se originan en el verano sobre el Atlántico, pero depende de la corriente para que lleguen a cierta ubicación en la costa.

En redes sociales, los usuarios registraron la llegada de la especie, que impresionó a más de uno.

Te puede interesar:
Mazatlán reanuda actividades turísticas a partir del 1 de julio

MÁS NOTICIAS