‘Ex padrastro’ de Neymar fue herido en un restaurante en Cancún

Tiago Ramos, ex pareja sentimental de Nadine Goncalves, madre de Neymar, compartió un video en el que reveló haber sido atacado en un restaurante tras negarse a usar el cubrebocas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
neymar tiago ramos apuñalado .jpg
El ex futbolista aseguró que regresará a México para hacer justicia | Crédito: Instagram / @neymarjr - @tiagoramoss

De nueva cuenta, Tiago Ramos, ex pareja de Nadine Goncalves, madre del futbolista Neymar, salió a la luz pública para denunciar que había sido apuñalado durante su estancia en Cancún, Quintana Roo, tras negarse a usar cubrebocas en un restaurante.

A través de su cuenta de Instagram, Ramos mostró que parte de su cuello estaba ensangrentado tras haber sido agredido mientras se encontraba en un restaurante.

Te puede interesar:
Murió Chuck Yeager, primer piloto en romper la barrera del sonido

De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron la semana pasada cuando Tiago Ramos viajó junto con su ex pareja, Nadine, con la intención de darse una nueva oportunidad, la cual se ha visto fracturada en algunas ocasiones.

Sin embargo, durante sus vacaciones de reconciliación, volvieron a tener una pelea, según lo mencionan medios internacionales por lo que Nadine decidió partir de México para regresar sola a Sao Paulo.

En tanto, el ex modelo se quedó unos días más en Cancún, donde fue parte de un pleito cuando acudió a un restaurante y se negó a usar cubrebocas, lo cual era parte del protocolo sanitaria del establecimiento.

Debido a la falta del cubrebocas, se le pidió retirarse del lugar, pero este se negó y la tensión comenzó a aumentar, pues terminó en una pelea con tres hombres.

En la grabación que Tiago publicó, no especificó si había levantado una denuncia ante las autoridades mexicanos, pero sentenció que no se quedaría de brazos cruzados, sino que regresaría a México para enfrentar a quien lo hirió por la espalda.

Esto no se quedará aquí. Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México

Tiago Ramos también era futbolista, pero actualmente es influencer y gamer de 4k Easy Game. En sus redes sociales cuenta con una gran cantidad de seguidores, con quienes comparte su día a día y algunas de sus rutinas deportivas.

También te puede interesar:
40 años sin John Lennon, ¿cómo se informó sobre su muerte?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×