Ex senadora de Morena, Lilly Téllez se integra al Grupo Parlamentario del PAN

Con la llegada de Téllez el grupo parlamentario de Acción Nacional se consolida como la oposición más fuerte dentro del Senado: Mauricio Kuri

Escrito por: Gerardo Segura
Lilly Téllez al PAN

Ciudad de México. El coordinador parlamentario de los senadores del PAN, Mauricio Kuri informó que a partir de este día la senadora Lilly Téllez, quien abandonó la fracción de Morena se incorpora al Grupo Parlamentario de Acción Nacional. Esta mañana Kuri hizo el anuncio a través de un video.

“Con muchísima alegría y entusiasmo les informo que la senadora Lilly Téllez se va a incorporar a partir de hoy al Grupo Parlamentario de Acción Nacional. En nombre de todos los integrantes de nuestro Grupo quiero darle la bienvenida. Su valentía, su dignidad y su trayectoria sin duda ennoblece y enriquece los trabajos de nuestra bancada. Nos congratulamos por ello. Es de elogiar la labor de nuestra nueva integrante en el campo del periodismo y la política en dónde ha sido reconocida por los diferentes trabajos de investigación y su propuesta”.

El senador Kuri dijo que con la llegada de Lilly Téllez a la bancada panista el Grupo Parlamentario de Acción Nacional se consolida como la oposición más fuerte dentro del Senado. También destacó la trayectoria y los valores de la legisladora sonorense.

“Lilly ha sido una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar su opinión y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en nuestro país. Son muchas las coincidencias que nos unen con ella. La primera es que está consciente de que nuestro país debe cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder. En nuestro Grupo todo aquel que quiera un cambio para que nuestro país esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Con la incorporación de la senadora Lilly Téllez se consolida el Grupo Parlamentario de Acción Nacional como la oposición más fuerte dentro del Senado. No cabe duda que cada día somos más los que queremos un México unido, libre, democrático. Somos más los valientes, los que luchamos por rescatar al país. Los panistas somos la opción de progreso, democracia y libertad”.

La senadora Lilly Téllez dejó la fracción de Morena en abril pasado por diferencias de criterio con los morenistas, sobre todo en temas como el aborto y la marihuana. También se registraron diferencias marcadas por la falta de apoyo de senadoras de Morena en temas de derechos humanos y justicia a las propuestas de Lilly Téllez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×