Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se registra explosión en taller de pirotecnia en Chimalhuacán, Edomex

Hasta el momento, las autoridades informan que no hay reporte de víctimas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Edomex explosion pirotecnia .jpg
| Crédito: Twitter/ @AMXNoticias

Una fuerte explosión se registró en una taller de pirotecnia, que se ubican en el Ejido de Santa María, Chimalhuacán, Estado de México. Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y policías municipales quienes reportaron que no hay víctimas.

Te puede interesar:
Murió Armando Manzanero a los 85 años de edad.

La explosión ocurrió en una bodega que se utilizaba como taller de pirotecnia, ocurrió cerca de las 11:40 horas, el lugar se encuentra en Av. Coheteros y Chocolín, en el municipio de Chimalhuacán.

Autoridades de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán informaron que no hay registro de personas lesionadas o fallecidas en el polvorín, donde trabajan bomberos y personal de Protección Civil.

Los artesanos de pirotecnia se encuentran en la última fase de la temporada más importante de elaboración y venta de juegos pirotécnicos, pues la gente compra para Navidad y Año Nuevo.

Te puede interesar:
Japón detecta caso de cepa de coronavirus identificada en Sudáfrica

A través de redes sociales, usuarios reportaron la fumarola que provocó la detonación y cómo los elementos de Protección Civil intentaron todo para apagar el fuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×