Explota una cisterna con combustible en el libramiento de Hermosillo

11 diciembre 2020
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
libramiento hermosillo.jpg
Crédito: Twitter @jesusjfierro
De acuerdo con los primeros reportes, un tanque cisterna con combustible explotó en el kilómetro 16 del libramiento de Hermosillo, tramo Guaymas-Nogales, sin que se reporten heridos o víctimas mortales.

En Sonora explotó un tanque cisterna con combustible en el kilómetro 16 del libramiento de Hermosillo, tramo Guaymas-Nogales, sin que se reporten hasta el momento heridos o víctimas mortales.

De acuerdo con reportes en redes sociales, a la zona acudieron bomberos de Hermosillo para sofocar el incendio provocado por los dos remolques que contenían 40 mil litros de diésel.

La Guardia Nacional alertó del cierre de la circulación por el accidente en el kilómetro 015+900, en el libramiento Hermosillo y pidió atender las alertas viales.

El incidente en Hermosillo se parece al registrado en Colima a mediados de noviembre, ya que después de la explosión de una pipa 14 personas murieron en la autopista Tepic-Guadalajara kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, la causa probable de la explosión fue un impacto generado entre un vehículo automotor y la pipa de gas.

En un momento más información

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
11 diciembre 2020
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias