Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Facebook celebrará el Día de Muertos 2020

El Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, es la mezcla de la vida, la muerte y el festejo de ambas y Facebook se unió este año.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Facebook Día de Muertos
| Crédito: Facebook

Día de Muertos en México significa festejar la vida de alguien que ya partió, a través de una ofrenda con elementos que a nuestros seres queridos les gustaban, demostramos el amor por aquellos que se adelantaron. Por ello, Facebook ha decidido unirse a una de las celebraciones más importantes de nuestro país.

Te puede interesar:
Rusia interrumpe ensayos clínicos de vacuna contra Covid-19

De acuerdo con el rey de las redes sociales, se han registrado más de 4.2 millones de publicaciones y comentarios respecto a este festejo en los últimos tres meses por usuarios mexicanos, demostrando la importancia que tienen estos días para nosotros.

Sin embargo, Facebook ideó una manera para no dejar pasar desapercibida esta fecha a pesar de la pandemia y señaló mediante un comunicado que, en estos tiempos de distanciamiento social, la compañía es un lugar donde la gente crea conexiones y construye comunidades.

Añadieron que celebrar fechas como el Día de Muertos es una de las muchas formas que las personas comparten experiencias dentro de la plataforma. Invitaron a todos a unirse a esta celebración digital usando el hashtag #DíaDeMuertos en tus publicaciones de Facebook e Instagram.

La red social estará presentando diferentes opciones para que los usuarios puedan unirse al festejo desde sus casas, agregando distintas herramientas que podrás usar.

  • Avatar Día de Muertos

Nuestra foto de perfil podrá ser cambiada temporalmente por nuestro Avatar temático, sticker y en la Sección de Noticias. La compañía comentó que ésta se estará lanzando gradualmente y será en esta misma semana que esté a la disposición de todas las personas de México.

Los siguientes pasos para crear y personalizar tu Avatar, son los siguientes:

Dirígete al apartado de Menú (el cual está representando por tres líneas horizontales en la parte inferior derecha para IOS o superior derecha para los dispositivos Android) da clic en “Crear” o “Editar” tu Avatar, “Ver más” y selecciona “Avatares”. También podrás compartirlo como imagen de perfil para WhatsApp.

También te puede interesar:
¡No más plásticos! CDMX prohibirá este material de un sólo uso en el 2021

No obstante, se añadirán logos, stickers temáticos, marcos para tu foto de perfil, los cuales han sido diseñados, exclusivamente, por la cantante y antropóloga, Lila Dows para esta celebración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×