Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Facebook elimina publicación de Trump por difundir información incorrecta sobre Covid-19

El mandatario dijo que los niños son “casi inmunes” al nuevo virus, por lo que por primera vez la red social eliminó una de sus publicaciones

Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
Facebook elimina publicación de Trump por difundir información incorrecta sobre Covid-19
U.S. President Donald Trump points to a reporter as he holds a coronavirus disease (COVID-19) pandemic briefing in the Brady Press Briefing Room of the White House in Washington, U.S., August 5, 2020. REUTERS/Joshua Roberts | JOSHUA ROBERTS/REUTERS

Facebook Inc eliminó el miércoles un video publicado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que el mandatario dice que los niños son “casi inmunes” al COVID-19, ya que violó las reglas de la compañía de redes sociales contra la difusión de información incorrecta sobre el coronavirus.

“Este video incluye afirmaciones falsas sobre que un grupo de personas es inmune al COVID-19, lo que es una violación a nuestras políticas sobre información incorrecta dañina relativa al COVID”, dijo un portavoz de Facebook.

El portavoz dijo que es la primera vez que la red social ha eliminado una publicación de Trump por información incorrecta sobre el coronavirus.

La Casa Blanca no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×