Facebook ya permite personalizar avatares y tener una versión virtual de uno mismo

Esta nueva versión permitirá a las personas expresar emociones tanto en los comentarios, conversaciones e historias.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
facebook avatares.jpg
Esta función sólo está disponible en Estados Unidos

Facebook sigue creando sorpresas para hacer más divertida y entretenida la interacción entre sus usuarios, pues ahora ya permite personalizar avatares, por lo que ahora se podrá tener una versión virtual de uno mismo que tendrá la disponibilidad de usarlo en diferentes secciones de la red social.

El día de ayer, Fidji Simo, jefa de la aplicación de Facebook, mencionó esta nueva interacción que pinta para ser todo un boom ahora que las personas están en aislamiento social y su acercamiento a las redes sociales ha aumentado, tanto para tener contacto con sus seres cercanos como para dar a conocer cómo viven esta cuarentena.

Te puede interesar:
VIDEO: Captan a coyote correr tras correcaminos en la vida real

Cabe mencionar que estos avatares son una variable de los stickers que fueron lanzados en Facebook en el 2019, a lo que ahora las personas se podrán crear a sí mismos de forma virtual.

Además de que esta acción permite un sinfín de herramientas para poder crearlas, ya que pueden tener cualquier corte de cabello, además de que presenta diferentes complexiones y vestuarios para poder vestir al avatar.

Y, en suma, estos personajes podrán ser utilizados para interactuar dentro de las Stories (historias), en los comentarios de las publicaciones de sus perfiles o en las propias conversaciones.

Para poder realizarlo basta con entrar a Facebook o Messenger y dar clic en “Crea tu avatar”; sin embargo, es necesario señalar que esta función sólo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que en poco tiempo llegue a México.

También te puede interesar:
Aseguran que los murciélagos no son culpables del coronavirus: Experto de la UNAM

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×