Fallece el luchador de WWE Jon Huber, tenía 41 años

El atleta se desarrolló en las compañías WWE y AEW bajo los nombres de ‘Luke Harper’ y ‘Mr. Brodie Lee’, respectivamente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Diseño sin título (38).jpg
| Crédito: Twitter @wweespanol

Jon Huber, mejor conocido como Luke Harper en la WWE, falleció este fin de semana a los 41 años de edad.

La noticia fue confirmada por las empresas WWE y AEW, donde se desarrolló profesionalmente en etapas diferentes, y también por la esposa del luchador, Amanda Huber, quien reveló que la causa de muerte fue una complicación respiratoria no derivada de Covid-19.

“Nunca quise escribir estas palabras. Mi corazón está roto. El mundo lo vio como el asombroso ‘Brodie Lee’ (alias Luke Harper), pero él era mi mejor amigo, mi esposo y el padre más grandioso que conocí. No puedo expresar palabras para describir el amor que sentí por él y lo devastada que estoy”, dice un texto publicado por Amanda en su Instagram.

"Él se marchó rodeado por las personas que lo rodean, a causa de un problema pulmonar no derivado del Covid”, aclaró.

La esposa del fallecido atleta agradeció el apoyo recibido por parte de All Elite Wrestling (AEW), donde se desempeñó durante los últimos años.

Jon Huber hizo su primera aparición en el cuadrilátero en 2012, en la WWE bajo el nombre de ‘Luke Harper’. Permaneció en la empresa propiedad de la familia McMahon hasta 2018, cuando firmó su pase a la AEW y adoptó el personaje de ‘Mr. Brodie Lee’.

Durante su trayectoria en la WWE ostentó el título de parejas de la empresa en un par de ocasiones, mientras que en la AEW se consagró campeón de la institución.

“Nos entristece profundamente el fallecimiento de Jon Huber, a quien todos nosotros en el Universo de WWE conocimos como Luke Harper”, fue el mensaje que publicó la WWE.

La familia de la AEW tiene el corazón roto. En una industria repleta de buenas personas, Jon Huber era excepcionalmente respetado y querido cada día, era una verdadera fiera gracias a su cautivante talento, un verdadero mentor y una alma increíble, diferente a lo que reflejaba en su personaje de Mr. Brodie Lee”, fue el mensaje que dedicó la AEW.

‘Brodie Lee’ tuvo su último momento de gloria hace 4 meses, cuando se alzó con el título TNT de la All Elite Wrestling.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×