VIDEO: Familia salva a oso; tenía su cabeza atorada en un garrafón

El animal estaba nadando en medio de un lago, pero lo que llamó la atención fue que su cabeza estaba atorada y la familia actuó con valentía.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
oso cabeza garrafón.jpg

Aunque la cuarentena generada por la pandemia de Covid-19 ha generado resultados óptimos en favor de la naturaleza, no fue así para un oso que estuvo a punto de asfixiarse.

La basura que generamos los humanos llega hasta las costas de las playas, océanos o, como en este caso, a un lago.

Te puede interesar:
VIDEO: Encuentran pez de colores fluorescentes y lo comparan con la película ‘Avatar’

A través de redes sociales se difundió un video, donde se puede ver la cabeza de un oso atorada en una botella de plástico.

Los hechos ocurrieron en el estado de Wisconsin, Estados Unidos; una familia salió a pescar al lago, sin embargo, se sorprendieron al ver al gran oso. El animal presentaba dificultades para nadar, pues tenía en la cabeza una botella de plástico. La familia Hurt mencionó que al principio creyeron que se trataba de un perro que nadaba en el lago.

En el video se observa que el oso no puede nadar adecuadamente, pues el bote le impide ver hacia dónde va. Luego, se percatan de que tiene dificultades para respirar. La familia decidió seguir al oso y acercarse para quitarle el garrafón de su cabeza.

Luego de haber liberado al oso, la familia siguió observándolo hasta que llegó a la orilla del lago; al ver que se encontraba bien, siguieron con su camino.

También te puede interesar:
Crean cubrebocas inteligente que amplifica tu voz y se conecta con tu smartphone

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×