Detenido en Guanajuato por abuso sexual.jpg
14 diciembre, 2020
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

FGJCDMX en Guanajuato aseguró a un hombre buscado por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado

Tras ser ubicado y notificarle sobre el mandamiento judicial en su contra, el ahora aprehendido fue trasladado a la Ciudad de México, a fin de ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron en Guanajuato una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado.

  En 2018, presuntamente cometió el ilícito en agravio de una mujer en la alcaldía Benito Juárez de la capital mexicana, según indagatorias de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Tras conocer que el sujeto se encontraba en Guanajuato, los agentes de la PDI pidieron Oficio de Colaboración para entrar al estado y cumplimentar el mandamiento judicial.

Después de ser aprehendido, Aarón “N” fue trasladado a la Ciudad de México, para ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación legal.

MÁS NOTICIAS