FGR libera a víctima y obtiene vinculación a proceso contra siete personas

Por probable comisión del delito de secuestro

Escrito por: Federico Anaya
vinculacion a proceso por secuestro ok.jpg

Una banda de secuestradores quedó desarticulada y trás las rejas luego de sus siete integrantes quedarán vinculados a proceso:

Yesenia Adriana Alba González, Hermelinda González Sánchez, Gabriela Sánchez Monroy, Gerar Martín Martínez Santes, Sergio Mario Alba González, Armando Chávez Ribera y Armando Martínez Peña loza, fueron detenidos en flagrancia mientras mantenían en cautiverio a una víctima.

En continuación de la audiencia de vinculación, a través de videoconferencia, el Juez del Centro Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl, dictó además prisión preventiva oficiosa en contra de Yesenia “A”, Hermelinda “G”, Gabriela “S”, Gerar “M”, Sergio “A”, Armando “C” y Armando “M” y fijó cinco meses para la investigación complementaria.

Estas personas son probables responsables de privar de la vida a un hombre en el Estado de México, por lo que derivado de técnicas de investigación, así como del trabajo de campo e inspección, se logró la ubicación del vehículo utilizado en el evento delictivo, delimitando la zona geográfica de operación de los activos.

Posteriormente, en un operativo conjunto con la Policía Federal Ministerial (PFM), se ingresó a la casa de seguridad rescatando a la víctima de su cautiverio y realizando la detención de estas siete personas. Ahí se aseguró además una motocicleta, dos vehículos y siete teléfonos celulares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×