Querétaro ofrece un millón de pesos para dar con paradero de hombre homicida

La Fiscalía General del Estado extendió la oferta de 500 mil a un millón de pesos a esa persona que ayude a dar con el hombre.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
hombre homicidia queretaro.jpg
La FGE pide información que lo lleve a la captura del homicida.

Este sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE) mandó un comunicado mediante sus redes sociales, en donde anuncian que ofrecen un millón de pesos por dar informes sobre la ubicación de un hombre homicida, identificado como Miguel Ángel Aispuro López.

La búsqueda del agresor ya se había comenzado desde hace unos días y, en un principio habían ofrecido la cantidad de 500 mil pesos, mas este sábado la oferta como recompensa subió a 1 millón de pesos para aquella persona que dé informes sobre el paradero de este.

De acuerdo con la información que dio el órgano, las investigaciones arrojan que Miguel Ángel Aispuro fue participante de varios homicidios dentro del estado.

Asimismo, especificaron que se le involucra con gran parte de homicidios realizados en el mes de abril en los municipios de Ezequiel Montes y Tequisquiapan. Los procedimientos de investigación han demostrado la presencia de Aispuro López en los múltiples homicidios.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado pidió la ayuda de la comunidad en general para lograr la detención del implicado, a quien señalaron como alguien peligroso.

Por ello, atendiendo a la participación activa de los ciudadanos, se solicita su colaboración para que se aporten datos de prueba verídicos, mismos que puede comunicarlos de manera anónima a través de la línea de denuncia 089, al número único de emergencias 911 o de manera directa al número de la Policía de Investigación del Delito 442 216 1149

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×