La foto del gabinete en Palacio Nacional que nadie vio en la noche del Grito de Independencia

La secretaria de la Función Pública difundió algunas imágenes del interior del recinto histórico, en el que convivió anoche el Gabinete para conmemorar la Independencia de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
foto-gabinete-noche-grito-independencia-15.jpg
| Crédito: Twitter/@Irma_Sandoval

Anoche, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó, desde el balcón presidencial del Palacio Nacional, la ceremonia conmemorativa del 210 aniversario del Grito de Independencia, que de forma histórica se vivió con un Zócalo capitalino vacío a causa de la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, dentro del Palacio Nacional el mandatario no estuvo solo, sino acompañado por los integrantes de su gabinete de trabajo y personas cercanas.

TE SUGERIMOS LEER:
Así se vivió el Grito de Independencia en el Zócalo de la CDMX

Mientras la Plaza de la Costitución estaba vacía e iluminada con la figura de la República Mexicana y la llama de la esperanza, el interior del Palacio Nacional fue el punto de encuentro del mandatario con sus secretarios de Estado y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

Fue la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, quien se encargó de difudir algunas imágenes del interior del recinto histórico, en el que convivieron los integrantes del gabinete del presidente para conmemorar la Indepedencia de México.

En una de las fotos compartidas se observa a casi todo el gabinete, la mayoría de ellos portando cubrebocas, aunque ella y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, (ambos recuperados de COVID-19), no usaron la prenda en la fotografía, captada en uno de los patios del Palacio Nacional.

La funcionaria acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

Cita histórica con el equipo del presidente @lopezobrador_ y el valiente gabinete del @GobiernoMX de la #4T en este segundo #GritoDeLosLibres desde Palacio Nacional. #VivaMéxico 2020

En su cuenta de Twitter, la funcionaria también difundió otras fotos del festejo, en las que se observó la iluminación especial que lucía el interior del Palacio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR:
Momentos previos de la conmemoración del 210 Aniversario de la Independencia de México y la entrega de la condecoración “Miguel Hidalgo”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×