FOTO: Hombre indigente pide comida y le dan plato de arroz con croquetas

El hombre se acercó a otras personas para pedirles pan y poderse comer lo que le habían dado, por lo que causó gran indignación.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre indigente plato croquetas comida.jpg
El hombre ha recibido ayuda desde que se hizo viral su caso.

En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre indigente, quien sufrió de lo que aparentemente fue una burla, pues pidió comida pero un grupo de personas le dio un plato de arroz combinado con croquetas.

El internauta Elian Cruz se encargó de publicar la historia del indigente, identificado como José, quien vive en las calles de Chetumal, Quintana Roo, y pasó por una experiencia indignante cuando buscaba que alguien le ofreciera un poco de ayuda para obtener algo de comida.

Te puede interesar:
Abuelito de 90 años acude con protección a despedirse de esposa que contrajo Covid-19

El hombre, perteneciente a la tercera edad, fue humillado por un grupo de personas que se encargó de darle un plato de arroz junto con croquetas de perro, lo cual llegó a causar gran indignación.

De esta forma, el indigente se dedicó a pedir una pieza de pan para poder consumir lo que le habían dado en un plato desechable, siendo así que una persona que lo encontró en esa situación se encargó de publicar el caso en redes sociales, pues era algo indignante e inhumano.

A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación… En fin, decido subir esto para abrir corazones y alentar la moral

El hecho tuvo un gran impacto entre los internutas, quienes desaprobaron totalmente el hecho, pero afortunadamente la historia no terminó aquí, sino que varias personas buscaron ayudar al hombre.

Tal fue el caso de Fabián González Alcocer, quien acudió a encontrarse con el señor José y le ofreció su casa para darse una ducha, además de regalarle unas cuantas prendas de ropa.

Asimismo, la ayuda continuó llegando, pues otras personas le hicieron llegar cajas de despensa y así tuviera un poco de comida para estos días; incluso, un chef de California se encargará de aportar dinero para la renta de un cuarto y así Don José tenga un lugar donde dormir.

También te puede interesar:
Enfermera rusa asistió a su trabajo en bikini y se hizo viral; ya es presentadora de clima

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×