FOTO: Oficiales acuden a casa de abuelita para prepararle cena; ella llamó a emergencias

La mujer, en su desesperación de tener hambre y no poder moverse de su cama, se le ocurrió pedir ayuda al número de emergencias.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias preparan cena.jpg
La mujer quedó maravillada por la acción que los policías habían hecho.

En redes sociales se hizo viral la historia de una abuelita, quien fue auxiliada por un grupo de oficiales luego de que acudieron a su casa para preparar su cena, pues ella llamó al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron en una localidad de Italia, por lo que la policía de esta ciudad compartió la noble acción que tuvieron hacia la mujer de 87 años, quien se encontraba sola en su casa y tenía limitaciones de poder moverse.

Te puede interesar:
Abuelita se disfraza de unicornio para poder abrazar a sus nietos

De acuerdo con la información de los oficiales, la mujer de avazanda de edad se encontraba sola porque su hijo estaba fuera de la ciudad; ante esto, no había comido, pues no podía moverse con gran facilidad de la cama por la patología que padece.

Tras su desesperación por el hambre que tenía, la abuelita decidió llamar al número de emergencias y pidió ayuda. Cuando llegaron y tocaron a la puerta no pudieron ingresar de forma inmediata, hasta que un vecino llegó y los ayudó a abrir.

De esta forma, un grupo de policías acudió al domicilio y, sin problema alguno, llegaron a preparar la comida. Los hombres decidieron preparar ravioles con salsa, la llevaron a la mesa en su silla de ruedas y comieron junto con ella.

Cabe mencionar que los elementos de seguridad llegaron con las medidas necesarias de protección en relación a la pandemia de Covid-19.

También te puede interesar:
#LadyChancla: Amenaza con sandalia a policía de la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×