Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Hombre mayor vende periódicos bajo fuerte tormenta ‘Gamma’

La tormenta tropical “Gamma” ha pasado por Yucatán y ocasionado fuertes lluvias, a pesar de ello un hombre de la tercera edad tuvo que dejar su hogar para salir a trabajar.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Anciano bajo la lluvia
| Crédito: Facebook/Genny Escalante

Este sábado los pobladores de Yucatán se prepararon para recibir a la tormenta tropical “Gamma”, la cual golpeó con fuerza las inmediaciones de Tulum, Quintana Roo. En vista de los violentos vientos, las autoridades de Yucatán ordenaron a la población a mantenerse refugiados y resguardados en sus hogares.

Te puede interesar:
Aumentará extracciónn de agua en presa Peñitas en Tabasco

La mayoría de los habitantes del estado se prepararon para la llegada de la tormenta y se mantuvieron a salvo dentro de sus viviendas, sin embargo otras personas han demostrado que, ni este tipo de climas importan cuando su situación vulnerable los obliga a salir a trabajar a pesar de las malas condiciones climáticas.

Yucatán y el resto del país se han mostrado conmovidos a causa de una imagen en la que se muestra a un vendedor de periódicos de la tercera edad que permanece bajo la fuerte lluvia, tratando de protegerse con algunas ramas de un pequeño árbol.

#CirculaEnRedes | ABANDONAN A ABUELITO EN SILLA DE RUEDAS BAJO LA LLUVIA EN MÉRIDA Se siente una impotencia en ver como...

Publicado por Yucatán Viral en Sábado, 3 de octubre de 2020

Sin embargo, queda en evidencia que el anciano no cuenta con ningún tipo de paraguas, abrigo o algo que pudiera protegerlo. En las imágenes se puede apreciar que el hombre ha preferido cubrir su mercancía. Un detalle que más ha conmocionado es que se encuentra en una silla de ruedas.

A través de Facebook, la usuaria de nombre Genny Escalante, escribió que se siente una impotencia en ver cómo hay gente tan inhumana que trate a los “viejitos” así, bajo la lluvia, sol tormenta, frío y se lo llevan así sin importarles nada.

Aseguro que el señor siempre se encuentra ahí, con su silla de ruedas en la Avenida Pedagógica, por lo que se le hace una enorme pena que nadie haga nada, a pesar de que lo están viendo mal.

No obstante, varios internautas comentaron que el hombre siempre se encuentra ahí y que es su necesidad que lo hace salir de su casa a pesar de las condiciones meteorológicas, sobre todo porque se le complica dedicarse a otra cosa por su movilidad reducida.

También te puede interesar:
Alerta por tormenta tropical ‘Gamma'; ocasiona lluvias torrenciales en Yucatán

Las personas en redes sociales se han visto conmovidos por la situación en la que el adulto mayor vive y cómo es que la tiene que enfrentar, en un clima peligroso para él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×