FOTOS: José, María y los Reyes Magos también usan cubrebocas en el Nacimiento

En Nápoles, Italia, una tienda de la avenida San Gregorio Armeno vende las figuras del Nacimiento con cubrebocas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nacimiento-cubrebocas-napoles-covid-19.jpg
| Reuters

José, María, los Reyes Magos y los pastores se “sumaron” a los llamados de las autoridades sanitarias a portar el cubrebocas para frenar los contagios de Covid-19 en todo el mundo ya que las figuras del Nacimiento también lo usan.

En Nápoles, Italia, una tienda de la avenida San Gregorio Armeno vende las figuras del Nacimiento con cubrebocas. La única figura que no lo usa es el Niño Jesús.

napoles-nacimiento-covid-19-italia.jpg

Como cada año, los artesanos de San Gregorio Armeno se tienen que reinventar para seguir atrayendo a los turistas a esta calle en el corazón de Nápoles. Y como el Covid-19 ha modificado todas las actividades en el mundo, las figuras del Nacimiento no quedaron exentas.

Se trata de una verdadera meca de los amantes del belén de todo el mundo: todas las tiendas de esta pequeña calle de apenas 150 metros de largo en el centro histórico de la ciudad se dedican exclusivamente a la venta de pesebres.

nacimiento-cubrebocas-covid-19.jpg

De acuerdo con la leyenda, el origen de los nacimientos se remonta a la época de San Francisco de Asís, quien fue el primero en instalar un nacimiento viviente para ejemplificar el nacimiento de Jesús.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×