Niños saltan desde un tercer piso para salvarse de un incendio en Francia

El pasado martes dos niños, de 3 y 10 años respectivamente, saltaron de un edificio que se encontraba en llamas en la ciudad de Grenoble, en Francia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Dos niños saltan de un edificio para salvarse de incendio

Ahmed, el padre de Sofiane y Soleiman, de 10 y 3 años respectivamente, los dos niños rescatados de un incendio en el distrito de Villeneuve en Grenoble, Francia, este martes al mediodía, todavía está en estado de shock.

Te puede interesar:
VIDEO: Policía tumba dientes a mujer manifestante de un puñetazo en Estados Unidos

El hombre se encontraba en el trabajo cuando sucedió el incendio en su departamento, y los habitantes del lugar hicieron todo lo posible para rescatar a sus hijos, alentándolos a saltar desde el tercer piso (15 metros) mientras los esperaban con los brazos extendidos.

El padre de ambos niños felicitó a las personas que estuvieron en ese momento y que les salvaron la vida; comentó que gracias a ellos sus hijos estaban vivos, pues les dieron la confianza a sus pequeños de saltar mientras ellos hicieron una cadena humana para recibirlos. Asegura que sin ellos, sus hijos estarían muertos.

Una de las personas que ahora es considerada como héroe sufrió una factura en el brazo y otro individuo en la muñeca. Ante esto, Ahmed volvió a agradecerles por el coraje que tuvieron.

Los pequeños se encontraban solos en casa porque su madre salió a hacer unas compras. Ambos están en el hospital y, aunque aseguran que no están lesionados, sí recibirán ayuda psicológica por el momento tan traumático que vivieron.

Según los primeros elementos de la investigación, la madre habría salido alrededor de las 11:00 horas para ir de compras, por lo que debía regresar antes de que su esposo se fuera, alrededor de las 11:30 horas, pero ella llegó un poco tarde y él tuvo que dejar a sus hijos solos por unos minutos.

También te puede interesar:
Un par de niños rompen un gran castillo de cristal evaluado en 64 mil dólares

La pareja tendrá que rendir sus declaraciones en la estación de policía en Grenoble.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×