Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por frente frío 11 se esperan temperaturas bajas en al menos 8 estados

Las temperaturas mínimas se registrarán en las sierras de los estados de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Zacatecas, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Estado de México, reportó la Conagua.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
frente-frios-abarca-conagua (1).jpg
| Crédito: Notimex/Archivo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este día se espera un ambiente frío y bajas temperaturas en los estados de las Mesas del Norte y Central debido a la masa de aire que impulsa al Frente No. 11.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo informó que las temperaturas mínimas se registrarán en las sierras de los estados de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Zacatecas, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Estado de México en donde se esperan menos de 5 grados con heladas.

TE PUEDE INTERESAR:
Efectos del frente frío número 11 dejan varados a decenas de transportistas en Oaxaca

Mientras tanto, se esperan temperaturas de 0 a 5 grados con posibles heladas en las sierras de Baja California Jalisco, Sonora. Michoacán, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, Tamaulipas, Ciudad de México, San Luis Potosí, Oaxaca y Aguascalientes.

Por ello, la Conagua recomendó a la población tomar las previsiones necesarias.

Por otro lado, informó que el centro de la Tormenta Tropical “Odalys”, se localiza al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, que su bien no afecta las costas mexicanas, se mantiene en vigilancia.

Alerta amarilla en la CDMX

Ayer, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil declaró en alerta amarilla, previniendo a la población de las bajas temperaturas, de entre 4 y 6 grados en las partes altas de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

“Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas y heladas entre las 5 y 7 horas del 03/11/2020", escribió la dependencia en Twitter.

Anoche informó que la temperatura en la Ciudad de México continuará descendiendo hasta alcanzar sus valores mínimos al amanecer.

TE PUEDE INTERESAR:
Trabajadores de bares se manifiestan en Ecatepec, piden que los dejen trabajar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×